La compañia

Somos una empresa importadora de productos médicos implantables de alta complejidad con más de 15 años de trayectoria.

Desde 1997, MTG Group, con el objeto de satisfacer la constante demanda de los expertos de la salud, nos asociamos a reconocidas empresas internacionales especializadas en la fabricación de dispositivos médicos de calidad internacional.


El innovador espíritu de los profesionales que conforman MTG Group nos posiciona en el mercado nacional como una empresa líder en la importación de productos para las áreas de Neurocirugía, Tratamiento del Dolor, Columna, Traumatología, Cardiología Intervencionista, Intervencionismo Vascular Periférico, Cirugía Cardiovascular, Tratamiento de Patologías Congénitas, Electrofisiología, Broncoscopía Intervencionista, Tratamiento de heridas y Cirugía General. El resultado de este posicionamiento se traduce en: permanente incorporación de nuevas tecnologías para responder a las solicitudes del segmento, y en el crecimiento corporativo sostenido y comprobable de MTG Group.

Misión - Visión

Misión

Brindar un servicio de calidad con productos del más alto nivel en medicina, acompañamiento técnico a los profesionales médicos, respuesta y seguimiento a los pacientes.


Visión

Ser líderes en el mercado de provisión de soluciones médicas integrales, ofreciendo una prestación de amplio servicio a todos los involucrados: médicos, instituciones y pacientes, buscando incrementar en forma constante el valor de la compañía.



Valores

  • CALIDAD

    Proveemos productos de alta calidad y tecnología. Trabajamos bajo normativas y estándares nacionales e internacionales. Disponemos de una logística de primer nivel al servicio de nuestros clientes.

  • RESPETO

    Respetamos a nuestros empleados, a los profesionales, a nuestros clientes y a la comunidad en la que desarrollamos nuestra actividad, siendo responsables y cumpliendo con el marco normativo y regulatorio.

  • EXCELENCIA

    Sentimos los objetivos de la organización como propios y los cumplimos con excelencia y responsabilidad, desafiándonos al máximo cada día.

  • CONFIANZA

    Confiamos en la calidad de los productos que comercializamos y en la capacidad de nuestra gente; trabajando para su desarrollo personal y profesional.

  • EQUIPO

    Pensamos y actuamos siempre como un equipo, buscando ser ágiles y flexibles, aprendiendo de nuestros errores y celebrando nuestros éxitos con humildad.

  • REFERENTES

    Somos líderes apasionados y comprometidos. Personas emprendedoras, con espíritu positivo y coraje, preocupados por la constante innovación en productos y servicios.